KTTape:

Para dolor en el talón

El dolor en el talón puede durar muchos años y terminar causando muchos otros problemas si no se trata correctamente. El talón es, obviamente, una parte muy importante de nuestras vidas. Se necesita una gran cantidad de fuerza repetitiva con cada paso y puede volverse susceptible a lesiones y dolor a medida que esos pasos se vuelven contundentes.  Esta aplicación de KT Tape no solo puede aliviar el dolor que siente, sino que también puede ayudarlo a evitar las lesiones de compensación que surgen al caminar sobre un talón doloroso *.

El uso excesivo en el ejercicio, el aumento drástico de peso o estar de pie durante largos períodos de tiempo son a menudo la causa del dolor. El dolor de talón puede ser causado por una serie de afecciones que incluyen tendinitis, bursas inflamadas, artritis, daño nervioso, fracturas por estrés, contusiones o fascitis plantar y los espolones del talón resultantes, entre muchas otras afecciones. 

Heel Spurs  (espuelas) : crecimientos óseos que se producen en la unión de la fascia plantar al hueso del talón.

Degradación de la fascia plantar  : esta degradación de las fibras de colágeno se conoce comúnmente como fascitis plantar. Una vez se pensó que era una afección inflamatoria, ahora se cree que la fascitis plantar es causada por una disfunción cerca del sitio de inserción.

Contusión de almohadilla de grasa – causado por un impacto intenso o repetitivo. Estas condiciones pueden hacer que la almohadilla de grasa se desprenda dejando menos capa protectora entre los huesos del pie y el suelo.

Fractura por estrés  : muy común en los corredores de carretera, una fractura por estrés del hueso del talón se puede identificar recreando el dolor apretando la parte posterior del talón.

Nervios comprimidos  : hay muchos nervios importantes que viajan a lo largo de la planta del pie. También hay varios huesos que forman el pie. Cuando estos nervios se interponen entre estos huesos y se «pellizcan», hay mucho dolor involucrado.

Bursas inflamadas (bursitis) : las bursas son pequeños sacos de líquido que proporcionan amortiguación y reducen la fricción entre los huesos. Cuando estos sacos se inflaman, aumentan de tamaño y causan dolor. 

KT Tape ha sido muy útil para el dolor de talón en general. KT Tape es una estructura de soporte ligera y cómoda que ayuda a aliviar el dolor *. En resumen, KT Tape junto con hielo y descanso ayudarán a aliviar el dolor y ayudarán a promover el proceso de curación*.

* No está clínicamente probada en todas las lesiones